martes, 3 de marzo de 2009




Me duele MUCHISIMO, es horrible, es como tener un VACIO, pasar de verlo todos los dias a no verlo, decirle que lo amo y escuchar un silencio como respuesta. la verdad qe este flaco me mato. no me enamoro nunca mas eh! no te enamores, es lo peor, siempre terminas llorando. a veces lo odio, pero la verdad es que LO ODIO DEMACIADO. eso es. esta vez me toco un papel de mierda en la relacion.

No hay comentarios: